viernes, 17 de abril de 2015

¿SER FEO?



¿SER FEO?
¡El problema no es serlo, el problema es sentirlo!


Sin entrar en polémica sobre los estereotipos de belleza qué ha creado la sociedad,  algunos somos feos agraciados y esto nos permite pasar por el diario común de la manera más normal y aceptable; y digo aceptable porque son muchas las personas que aun sin carecer de mucha belleza, su actitud entorpece en ellos lo que podríamos llamar “Una persona Bonita, Una persona amable”.
No es lo que somos físicamente, es lo que mostramos con nuestras palabras, con nuestros actos.
Ser bonito no es tener los ojos azules, ni los labios grandes y rojos, ni mucho menos cintura de avispa o glúteos voluptuosos; ser bellos es hablar desde el corazón, es actuar desde el alma, es querer al otro sin barrera. Ser bello físicamente significa tener un corazón grande, unas manos siempre dispuestas.
Ser bello físicamente es dejar que tus ojos reflejen la suavidad de tus deseos, la sensibilidad de tus actos.


¡SER BELLO NO ES DIFICIL!.... ¡ES CUESTION DE SENTIRLO!

“SE AMABLE MIENTRAS TRANSITAS POR EL CAMINO DE LA VIDA….. LA RECOMPENSA ES GRATA.”

Alberto Medina

@betomedina004

No hay comentarios:

Publicar un comentario