¡El problema no es serlo, el problema
es sentirlo!
Sin entrar en polémica
sobre los estereotipos de belleza qué ha creado la sociedad, algunos somos feos agraciados y esto nos
permite pasar por el diario común de la manera más normal y aceptable; y digo
aceptable porque son muchas las personas que aun sin carecer de mucha belleza,
su actitud entorpece en ellos lo que podríamos llamar “Una persona Bonita, Una
persona amable”.
No es lo que
somos físicamente, es lo que mostramos con nuestras palabras, con nuestros
actos.
Ser bonito no
es tener los ojos azules, ni los labios grandes y rojos, ni mucho menos cintura
de avispa o glúteos voluptuosos; ser bellos es hablar desde el corazón, es
actuar desde el alma, es querer al otro sin barrera. Ser bello físicamente
significa tener un corazón grande, unas manos siempre dispuestas.
Ser bello físicamente
es dejar que tus ojos reflejen la suavidad de tus deseos, la sensibilidad de
tus actos.
¡SER
BELLO NO ES DIFICIL!.... ¡ES CUESTION DE SENTIRLO!
“SE
AMABLE MIENTRAS TRANSITAS POR EL CAMINO DE LA VIDA….. LA RECOMPENSA ES GRATA.”
Alberto Medina
@betomedina004


No hay comentarios:
Publicar un comentario