domingo, 12 de abril de 2015

¡LA PRIMERA VEZ DUELE!



¡LA PRIMERA VEZ DUELE!

….  Me viene a la mente la frase “LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE” y es que es una realidad por la que todos tenemos que pasar en la vida y sin hacer referencia en los estereotipos de la belleza, creo que desde el más bonito hasta el más feo ¡le duele la primera vez!
 Si relaciono esa primera vez con el paso del tiempo pues a muchos se les pudo olvidar  tal acto doloroso y cruel. ¡Muchos no  recuerdan  exactamente el momento!, pero en lo que sí coinciden totalmente todos, es que deja una huella, un recuerdo imborrable,  que te acompañará para siempre, y el solo pensar en ese momento sabemos, que por más satisfacción que nos daría  para el resto de nuestras vidas, el dolor era inherente a tal acto.
Otras de las situaciones inherentes a este,  es que por más que se suplique suavidad y cuidado, ¡Va a doler! Por más que te pongan en una posición cómoda, ¡va a doler!
Y si entramos en el campo del dolor, podríamos decir que hay una escala de dolor, y que duele más o duele menos dependiendo de cómo sea la persona que te la introduzca, si es  una persona cariñosa y delicada pues quizás hará todo lo posible porque te duela menos, pero si quien te la va a introducir,  es una persona que se cree experimentada y que, como dicen ¡vamos a lo que es, pues quizás pueda doler más!.......
En todo caso, podría decir que en el mío, tampoco recuerdo mucho esa primera vez, quizás me dolió, es lo normal! Pero no creo que mucho ya que la cicatriz es pequeña, supongo que quien me aplicó esa vacuna por primera vez y me dejó una cicatriz en el hombro para toda la vida fue una enfermera cariñosa.

  Alberto Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario